Este miércoles el ex galán de CHV y actual conductor de “Por Ti” de TVN, Cristián Sánchez, dio que hablar en redes sociales tras subir una divertida foto tomada en un supermercado.

En la instantánea, se puede ver al otrora conductor de “SQP haciendo una mueca mientras sostiene una muñeca de ‘Bella’, la protagonista del popular cuento de hadas “La Bella y la Bestia”.

Lee también: Diana Bolocco no se quedó corta: Estas fueron las locuras de su último día en Bienvenidos

“Somos 7 hermanos, puros hombres… Tenía tres hijos, hombres… ¡Nunca imaginé comprar muñecas! Seguro le encantará este regalo del Día del Niño”, señaló el periodista, demostrando cómo había cambiado su mundo tras el nacimiento de su pequeña hija Gracia.

De inmediato, los seguidores del marido de Diana Bolocco comentaron la fotografía. La mayoría de ellos festejó su sentido del humor y respondió con risas a su anuncio.

Sin embargo, hubo otros que se hicieron los graciosos y repararon en “la calidad” de la muñeca, tildando al comunicador de ‘amarrete’. Eso sí, siempre en broma y con un tono positivo.

“No seas amarrete” y “No seas mano de guagua, hay tanta variedad por el Día del Niño, jajajá” fueron algunos de los comentarios compartidos por sus fanáticos en la red social.

Cristián Sánchez | Instagram
Cristián Sánchez | Instagram

Cabe recordar, que la familia de Cristián Sánchez se agrandó en 2015 con la llegada de la pequeña Gracia. La menor, de 1 año de edad, es hermana de Facundo (4 años), el primer hijo de la pareja de animadores; y de Pedro (15 años) y Diego (13 años), los hijos de Bolocco con su ex marido, Gonzalo Cisternas.

Sánchez y su familia | Instagram
Sánchez y su familia | Instagram