Probablemente el carabinero protagonista del siguiente video jamás imaginó que viviría una situación así y es quizá el primero, al menos que se haya hecho público, en ser ‘víctima’ de un mago en pleno control vehicular en Santiago.

Es que contra cualquier pronóstico el policía vivió una experiencia mágica cuando se le ocurrió detener un auto cualquier sin tener idea de que el conductor era nada más y nada menos un ilusionista que iba rumbo a un show.

Lee también: La cabo primero de Carabineros que sueña con convertirse en Miss Earth 2016

Cuando el oficial detuvo el vehículo conducido por Sebastián Carmona, jamás imaginó lo que le esperaba.

Una billetera envuelta en llamas y cartas saliendo de su boca fueron parte de un ‘improvisado’ show de magia que dejó atónito al carabinero.

Pero en Página 7 no nos quedamos sólo con las imágenes y fuimos tras la historia. Por eso nos contactamos con Sebastián, quien es más conocido como el Mago Balbontini.

Este ilusionista y actor es quien aparece haciendo los divertidos trucos en cámara y nos contó cómo pasó todo.

“Yo suelo pensar en temas de intervenciones artísticas y surgió esta idea. Me pareció divertido y decidí hacerlo. Entonces tomamos las cámaras y salimos en el auto y usamos la aplicación Waze para encontrarnos con los carabineros”, relata el creativo maestro de magia.

Sobre la recepción que tuvo del uniformado que los hizo parar la marcha para controlarlos, Balbontini se mostró un poco sorprendido.

“Fue un caballero el carabinero, súper bien. La verdad yo esperaba y hasta quería que nos tocara uno pesado, pero está bien”, concluyó Sebastián en su conversación con Página 7.

Mira algunos de sus trucos a continuación: