El destacado actor nacional Julio Milostich se vio sorprendido luego de que Canal 13 le informara de su despido cuando aún estaba con contrato vigente y, según sus palabras, con 7 meses de sueldos impagos.
Así lo confirmó el intérprete de 49 años al programa Intrusos, donde no ocultó su molestia por la forma en que la estación lo desvinculó de sus filas.
“Me echaron de Canal 13, me quedaron debiendo siete meses de sueldo, sin indemnización ni nada, así de caradura, les tiro el palito. Así que estoy sin televisión por ahora, estoy haciendo series feliz de la vida, haciendo harto teatro, así que no los necesito”, aseguró el puntarenense.
Lee también: Filósofa víctima de trolls tras ser calificada como ‘experta en reggaetón’ en nota de TVN
“Lo digo y como diría Yerko Puchento, unos vacas, eso son, me dejaron sin sueldo durante siete meses con los compromisos que uno pueda adquirir, bueno, igual me las he arreglado”, agregó el intérprete.
Respecto a iniciar acciones legales, Milostich fue tajante: “Iba a hacer la demanda, pero me arrepentí. Para qué gastar tiempo en pelear con un gigante y sus abogados”.
Como si fuera poco, el actor que protagonizó El Señor de la Querencia en su momento rechazó una oferta de Mega para continuar en la televisora que ahora le habría dado la espalda. “Yo les dije ‘sabe qué, yo estoy bien en el 13, me trata el descueve… pucha pa’ una próxima’, y de repente me dejan botado en el 13”, señaló.
Por su parte, Canal 13 emitió un comunicado en el cual señala que “puso término al contrato del actor según los términos acordados al momento de la firma y dio cumplimiento cabal al mismo mientras estuvo vigente. Al terminar el contrato no quedó deuda pendiente”, según lo publicado por el diario LUN.