Una asquerosa confesión realizó Adele, en pleno concierto en Chicago, Estados Unidos, cuando no pudo evitar hurgarse la nariz.
Luego del poco elegante movimiento la voz detrás de la exitosa Hello, tomó el micrófono para contar lo mucho que le gusta sacarse los ‘moquitos’, consignó The Sun.
Lee también: ¿Lo haces? Hurgarse la nariz es positivo para la salud según especialista
“Me gustaría dejar de hurgarme la nariz. Es una muy mala costumbre que tengo. Ustedes saben, ese momento cuando tomas un moquito, lo pones en la mano, lo ‘enrollas’ y luego lo lanzas…Cualquier persona que esté haciendo ‘Eeewww’, está mintiendo. Tienes que hacer algo con los mocos”, comenzó la intérprete de Rolling in the deep, para luego seguir dando más detalles, incluso algunos bastante más repugnantes.
Además de decir que disfrutaba incluso más hurgando en la nariz de su esposo o su pequeño hijo que en la suya propia, la artista hizo una declaración que dejará a varios hasta con náuseas.
“Lo mejor es coger los moquitos de mi hijo, ponerlos entre mis dedos y luego chasquearlos. Cuando él era un bebé y tuvo su primer resfrío- atención, que esto será un poco más asqueroso- le chupaba los mocos de la nariz cuando estaba muy congestionado. Él era mi bebé… él es el único que tengo”, comentó en medio del recital, dejando a varios anonadados.
Pero no es la primera vez que la grandiosa cantante inglesa da más información de la cuenta a sus fanáticos. En un concierto en Irlanda del Norte, por ejemplo, confesó que sus nervios le causaban movimientos intestinales graves y la noche siguiente habló de estreñimiento.
La intérprete de SkyFall además ha hablado sobre su incipiente ‘barba’ a la que llama Larry y sus piernas ‘peludas’.
¿Qué te parecen el ‘fino’ hábito de la bella Adele?