El sábado pasado el periodista deportivo Fernando Solabarrieta sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con un osado nuevo look, generando opiniones divididas, pues algunos creen que exageró.
De hecho, fue el propio comunicador quien bromeó al compartir una fotografía en esa red social, con el mensaje: “¡Corte de pelo para combatir los 45! Jajajá. ¡Parece que la cagué un poco! Jajajá #amigos #felicidad #newlook”.
Lee también: Luis Jara aseguró que fue discriminado durante un viaje en crucero por el Caribe
Y es que someterse a un cambio de look siempre genera dudas, sobre todo, por la incertidumbre que provoca el hecho de no saber cómo vamos a lucir después. Probablemente algo así le pasó a Fernando, o bien solo quiso bromear un poco con sus fanáticos.
Su corte generó opiniones divididas, pues si bien recibió varios piropos también hubo otros que cuestionaron su “atrevida” decisión. No obstante, el conductor se lo toma con relajo.
“Ese corte de pelo lo tengo desde el año pasado. Es la intención que uno le da (al posteo), pero yo agradezco que por subir una foto de mi pelo me den tantos likes, los likes son puro cariño. Los comentarios están bien repartidos, algunos me dicen que me queda mal y otros bien“, señaló a LUN el comentarista deportivo.
Pero eso no fue todo, pues agregó: “Igual me doy cuenta que el corte es más para mi hijo que para mí. Lo acepto. El corte está de moda, la discusión sería si está de mdoa para los que tienen 45. Mi viejo me retó porque me dijo que me quería parecer al Nico jajajá“.
Por último, reveló una “infantil” situación: “Tengo una autocompetencia medio idiota. Me fijo cuál es el record de likes entre las fotos, cuál marcó más en los primeros diez minutos. Antes de eso, mi meta era tener mil likes. Si no llegaba, me desesperaba mal. En Fox Sports radio yo pedía likes al aire, era patético jajajá. Me entretiene mucho“, remató.