Hija de recordado artista se luce en Miss USA tras contar batalla contra la anorexia
Nadia Grace Mejia tiene varias historias que contar, partiendo por el notable ‘one hit wonder’ de su padre Gerardo, un tema que podemos asegurar muchos disfrutaron en los 90s, el Rico Suave.
El hombre de origen ecuatoriano tuvo tanto éxito entre 1991 y 1992 que incluso ganó dos premios MTV incluyendo el de ‘Artista con futuro’, pero el que escucharás a continuación fue su único legado musical.
Lee también: Joven británica alcanzó su peso y figura ideal comiendo colados de guagua
Sin embargo, en la vida tuvo mejor suerte, pues dejó como legado una hermosa hija que hoy destaca en el mundo del modelaje, coronándose incluso como Miss California y llegando a la final de Miss Estados Unidos para Señorita Universo.

Nadia Mejia | Instagram
Luego de contar su historia de lucha contra la anorexia, Nadia se ganó el cariño del público, que la eligió como su favorita pasándola a la final del certamen.
La mujer reveló algo que ya había contado en un blog hace algunas semanas. La hermosa joven narró cómo las presiones de trabajar como modelo en Los Ángeles, California, la llevaron a temer a la comida más que cualquier otra cosa en el mundo, motivo por el cual bajó más de 13 kilos en sólo dos meses, llegando a pesar cerca de 43 kilos, en una dura batalla contra el desorden alimenticio.
Afortunadamente, gracias a su familia y amigos logró recuperarse, pero aún lucha contra la anorexia día a día.
La muchacha además constantemente sube publicaciones contando sobre su pasado y dando fuerza a las mujeres para sentirse seguras de sus cuerpos y amarse tal y como son, mostrando, por ejemplo, su antes y después para servir de guía para otras niñas y jóvenes que enfrentan esta dura situación, sumándose además a diversas campañas y fundaciones.
“Contaba calorías sin cesar y me negaba a comer más de mil calorías al día. Corría alrededor de 6 kilómetros diarios y le tenía más miedo a la comida que a cualquier cosa en el mundo. Fueron ocho meses de mi vida los que sucumbí frente a esta enfermedad. Pero con la ayuda de mi familia, y mi fe en Dios, fui capaz de sobreponerme a lo que el diablo me decía”, afirma la candidata a miss Estados Unidos, que tuvo mala suerte en el concurso.
Un vídeo publicado por Nadia Grace (@nadia_mejia) el

Nadia Mejia | Instagram

Nadia Mejia | Instagram

Nadia Mejia | Instagram
En la sección de preguntas protagonizó un bochornoso momento, cuando no supo contestar una simple pregunta sobre desigualdad social, siendo eliminada, dando paso a la coronación de la bella miss Columbia, Deshauna Barber, que representará a su país en el certamen de belleza más reconocido e importante del ‘universo’.