Tiene entre 7 a 8 meses, es mestizo, tamaño medio y posee una dulce mirada. Y a pesar de su corta edad, su presentación en el descanso de Chile vs. México el miércoles pasado, comenzó a generar distintas reacciones en las redes sociales, tanto a favor como en contra.
Su nombre es Astro, y según el Gerente de Comercial de Lipigas, Alberto Orlandi, no viene a reemplazar, sólo a continuar un legado.
“‘Spike’ fue único y siempre estará en nuestro corazón. Con la adopción de este perrito queremos honrar su memoria”, señaló a La Cuarta.
Lee también: La marca Lipigas presentó al sucesor de Spike: generó opiniones divididas en Twitter
Lo que aún está en duda es la continuidad de la tradicional voz que acompaña al cuadrúpedo, personificada por Eduardo Valenzuela, actor que señaló al matutino que “se está haciendo un estudio para evaluar si se usará la misma voz o si se utilizará otra”.
Cabe señalar, que a pesar de su estreno en TV con la clásica canción Mamitas on fire, Astro aún no tiene su espacio en la web de Lipigas. Por ahora tendremos que esperar con qué otra sorpresa aparece, lo que de seguro dará que hablar.



