Hace aproximadamente tres meses el perrito característico de la marca Lipigas, Spike, falleció producto de un paro cardíaco.
Esto generó mucho pesar en los televidentes que ya estaban acostumbrados a su presencia y a su particular tono de voz.
Lee también: La gran pena del perro que acompañaba a fallecido guardia de Valparaíso
Sin embargo, la marca lanzó un nuevo comercial con un nuevo can, llamado Astro, lo que generó reacciones diversas en las redes sociales.
Todos somos reemplazables, incluso el perro de #lipigas.
— Robb Stark (@robertroxx) 2 de junio de 2016
Los de Lipigas podrán tener de rostro el perro más quiltro del mundo pero Spike siempre lo llevaré en mi kokoro <3
— Mario (@erchester) 2 de junio de 2016
Lipigas se perdió la oportunidad de hacer un homenaje a Spike en su comercial de anoche.
— Andrés Huerta (@AndresHuertaCL) 2 de junio de 2016
El nuevo perro de lipigas es hijo de spike y fue entrenado por su mismo dueño. No entiendo xq la crítica
— Natty Aravena (@natalia_yazmin) 2 de junio de 2016
El perro Lipigas resucitó ? O es otro? Si es otro vino a ocupar el lugar del mártir ? Hasta los animales hacen la cama! Y si lo mató el?
— George McFly (@DonCokeArayaT) 2 de junio de 2016
Me gusto el nuevo perrito de Lipigas. Spike era como el perro de la Deyanira y esté perro es como del Byron José. pic.twitter.com/CrkKREs1OB
— Black Heart (@BlackHeartRiver) 2 de junio de 2016
Al perro nuevo de Lipigas le falta quiltreza, choreza. Es muy fino el weón.
— Jordi (@jordi_madariaga) 2 de junio de 2016
“Nadie es indispensable en una empresa”
Spike, el ex perro de Lipigas.— Michael Arjel M. (@michaelarjel) 2 de junio de 2016
Así reaccionaron los tuiteros quienes de inmediato comenzaron a manifestarse a través de la red social del pajarito.
A muchos les gustó, sin embargo otros más nostálgicos aún recuerdan a Spike como un personaje único y que se ganó el cariño de muchos.



