Kathy Contreras es, sin duda, uno de los personajes más representativos, importantes, atractivos y a la vez polémicos de los últimos años en el mundo de los reality shows.

Es que la chica que saltó a la fama en Calle 7, no sólo destaca por su belleza y sensualidad, sino que también por sus declaraciones cuando a la hora de hablar de relaciones se trata.

Ahora Kathy reveló un íntimo secreto sobre su participación en Mundos Opuestos 2, donde se transformó en uno de los personajes más importantes luego de sus relaciones con Arturo Longton y Ruben Hilcker.

Lee también: Actitud de Luis en plena discusión con Oriana sacó carcajadas a los seguidores del reality

Aunque ya había contado que había tenido un encuentro más que cercano con Hilcker al interior del encierro, ahora la chica contó detalles sobre lo que ocurrió tras las cámaras del show guiado por Sergio Nakasone y su equipo.

“Fue en el lado del infierno, en esas camas incómodas y tapada hasta arriba. Ya no aguantaba más, eran como cinco meses, era mucho. Era un momento que ya no podía más, necesitaba un cariñito”, confesó la hermosa morena.

La declaración fue parte del nuevo espacio “La Cuarta Espectacular”, del diario popular, que por otra parte significa el regreso del ex Mekano, Mira quien Habla y SAV, Andrés Baile al mundo de la farándula.

Por otra parte, este episodio se suma a las recientes declaraciones de Roberto Artiagoitía, el Rumpy, que contó detalles de las relaciones íntimas que se vivieron al interior del granero estudio en Calera de Tango, de Volverías con tu ex?, rompiendo así definitivamente el mito de que el sexo está ‘prohibido’ en los reality shows.