Este martes asistió Roberto Artiagoitía, más conocido como el Rumpy, al estelar Mentiras Verdaderas donde conversó de todo con Ignacio Franzani, incluso de los reality donde ha participado.

El locutor radial, en su particular estilo comenzó relatando que para él fue toda una sorpresa notar que efectivamente estos programas muestran a las personas tal cual son, y no bajo pautas marcadas como la mayoría de las personas creería.

Lee también: Joaquín Méndez se refirió a las constantes discusiones de Camila con Oriana y Aylén

“He hecho dos realitys yo. Estuve en el del año pasado (Amor a Prueba) y en el de este. Es que sabí que los realitys, tomen asiento chiquillos, porque yo me caí bien de culo, porque es impactante lo que sucede, de verdad. Yo pensé que era todo bien armado, de la ficción. De ‘pónganse ahí, vamos a grabar'”, comentó el animador.

“¡Claro, pintarán el mono! Pero, qué se yo, estarán seis meses encerrados, entonces después no pintan el mono. Son lo que son y salen los demonios que salen”, agregó el Rumpy.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la confirmación de un rumor que existe en todos los show de telerealidad: ¿hubo sexo dentro del encierro?.

Esto dijo el locutor: “Por supuesto que tienen sexo. ¡Todos tiran como locos! En los baños, debajo de las sábanas. Hay puntos ciegos, que los descubren, saben. ¡Tiran como monos, weón”!.

A lo mencionado narró a modo de sentencia: “Estai seis meses encerrado con esas medias minas, los medios monos. weón ¿Qué vay hacer? ‘Ay no… Si’. Tiran como monos, weón”.