El pasado viernes en el programa Intrusos comentaban la confesión de Rocio Marengo, quien aseguró haber tenido un affaire con el artista canadiense Bryan Adams. Lo que no esperaban en el panel era que una de sus musas revelara otro discreto romance con una estrella internacional.
La actriz y panelista Catalina Pulido confesó haber mantenido un amorío con un rockero latinoamericano, de inmediato su compañeros de programa comenzaron a adivinar hasta que dieron con el nombre del galán: Gustavo Cerati.
Lee también: Catalina Pulido reveló detalles inéditos de trastorno alimenticio que la afectó
El fallecido cantante, compositor y lider de la histórica banda Soda Stereo habría tenido un discreto romance con la intérprete en 2009, cuando se encontraba en Chile trabajando como rostro publicitario de una tienda de retail nacional.
“Él vino a Chile a hacer el lanzamiento. Bueno, nos conocíamos hace mucho tiempo, por razones equis. Da lo mismo. Y coincidimos esa noche. Yo fui al lanzamiento de su marca de ropa, de su línea de ropa para esa multitienda. Y fuimos a comer al Emilio, que está ahí en BordeRío. Tuvimos muy buena onda. Después nos fuimos con un grupo al hotel de él”, señaló la mujer de los cabellos rojos en Intrusos.
El affaire ocurrió un año antes de que Cerati cayera en coma, momento en que Pulido se enteró de que había sido “patas negras” del cantante.
“Súper harta pena, porque igual es heavy (el estado de salud de Gustavo en ese momento), porque caché que estaba pololeando con la Chloe (Bello), la cabra. Así que caché que fui una amante”, comentó. A lo que agregó: “¡Pero no me arrepiento! ¡No me arrepiento!.