Catalina Pulido saltó a la fama en los años noventa tras participar en una serie de telenovelas, donde deslumbró por su belleza, carisma y talento frente a las cámaras.

Sin embargo, no todo fue gloria para la pelirroja modelo. En esa etapa de su vida, Pulido sufrió de graves trastornos alimenticios debido a la presión que ejercían los productores del medio a las actrices.

La panelista de Intrusos aprovechó la tribuna que le brinda el programa para revelar detalles de lo que vivió en su juventud.

Lee también: Catalina Pulido interpuso dos querellas tras acusaciones de maltrato a garzones

“Yo tuve desórdenes alimenticios, lo más flaco que llegue a estar fue 48 kilos, y me veía realmente mal, midiendo 1.80. Se empieza a poner la piel media grisácea, empiezas a perder todos los nutrientes, todas las vitaminas. Aparte de que te ves mal físicamente, te ves enferma”, comentó en el espacio de farándula.

Yo empecé primero con la bulimia, que es como el principio de la anorexia. Empiezas a sentirte culpable cada vez que comes. Todo lo que uno ingería, yo iba corriendo al baño y vomitaba“, continuó.

Una del recuerdo #campaña #work #amomitrabajo #feliz

Catalina Pulido | Gala de Viña 2012
Catalina Pulido | Gala de Viña 2012

Una foto publicada por Cata Pulido Anker (@catralitavikinga) el

“Fue justo después de tener a Sachita. Yo era súper chica. Sacha tenía tres meses de nacido cuando entré a Playa Salvaje y claramente yo estaba con el sobrepeso de recién parida. Un día me llamó un productor súper atinado”, agregó.

“Él era bastante especial y prepotente. Me llamó a la oficina así como ‘quiero hablar contigo, flaca’. Subo y le digo ‘cuéntame’. Me dice ´oye, ¡ya poh! Sabí que no se te pueden hacer tomas porque estai…’ Dejándome ver como que estaba un poquito más rellenita

“Yo le dije ‘la próxima vez que me llames, va a ser porque estoy demasiado delgada’. Dicho y hecho. Me obsesioné, porque soy un poco obsesiva para todo. Y claro, empecé a vomitar“, siguió el relato.

Finalmente la modelo comentó que recupero su peso normal cuando quiso esperar a su segundo hijo, León. “Tuve que engordar, porque yo quería quedar embarazada y me costó harto. Claramente tuve una depresión post parto”, sentenció.

LEE TAMBIÉN

LEE TAMBIÉN