Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia hicieron un negocio perfecto al vender su casa ubicada en el exclusivo sector Refugios del Arrayán en Lo Barnechea.

La venta fue todo un éxito, ya que la compra se hizo por un millón de dólares (600 millones de pesos). Hasta ahí todo normal. Pero lo que llama la atención fue quién es el nuevo dueño de la lujosa vivienda.

Lee también: El etílico regalo que recibió Jean Philippe Cretton: recibió ola de bromas

Se trata de nada más ni nada menos del otrora director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli. Sí, el mismo que aseguró a los medios extranjeros que se sentía como un rehén en nuestro país.

Pero al parecer el casildense pretende seguir de esa forma en Chile, pero más comodamente, ya que la casa cuenta con 5 mil 800 metros cuadrados y tiene una piscina de 42 metros cuadrados. Según consignó SQP, el hogar fue construido entre 1994 y 2009 y sólo contaba con 400 mts cuadrados.

Y es que el excampeón de la Copa Sudamericana con la Universidad de Chile tiene los recursos para adquirir un domicilio de esas características, ya que sigue siendo rostro publicitario y además cuando se retiró de la selección recibió la suma de mil 300 millones de pesos.

Pero para el comentarista deportivo Fernando Agustín Tapia, el argentino tiene otros motivos para mantenerse en Chile, ya que su pareja es chilena, sus hijos igual y además sigue esperando alguna oferta para volver a dirigir.