El animador de Canal 13 Jean Philippe Cretton se encuentra fuera de pantalla, por lo que su tiempo lo ha dedicado a su banda de rock Rey Puesto y su familia.

Es a través de sus cuentas en redes sociales que el periodista comparte parte de su día a día, donde muestra el trabajo junto a su grupo y una que otra opinión sobre la contingencia del país.

Lee también: La dura crítica de Jean Philippe Cretton al chaqueteo: Colegas lo apoyaron

Sin embargo, este miércoles el exnotero de CQC recibió decenas de bromas debido a un etílico regalo que recibió de parte de una conocida marca de cervezas.

“Y aparecen cuando más las necesitaba Jajajaja @cervezaroyalguard”, escribió Jean Philippe junto a la instantánea que compartió en Instagram.

En ella se le puede ver vestido de jeans, zapatos de invierno, una camisa con diseño escocés, un jockey y, lo que llamó la atención de sus seguidores, un pack de 24 cervezas.

Los comentarios por el inesperado presente no se hicieron esperar. “Sácate una”, “Que envidia”, “Tírate unas para acá” y “Con limoncito y sal”, publicaron algunos sedientos usuarios.

A continuación les compartimos la refrescante foto del joven rostro de Canal 13.

Y aparecen cuando más las necesitaba Jajajaja @cervezaroyalguard

Una foto publicada por Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el