Cómo olvidar sus extraños pasos y sus canciones llenas de ritmo. Sin lugar a dudas Peter la ánguila puede ser calificado como uno de los más grandes fenómenos de YouTube en Latinoamérica, sus movimientos se hicieron virales y llegaron a las radios y la televisión en todo el continente.
Lee también: ¡Han pasado 10 años! Así está hoy Edgar, el chico de la caída más famosa de Youtube
El hombre se casó a los 21 años con una reggaetonera 5 años mayor que él y hoy tiene una vida tranquila, algo más alejado del mundo del ‘espectáculo’.
Sin embargo, no todo fue tan fácil para el artista en los últimos años, con varios escándalos a cuesta su popularidad también se vino abajo.
Pero,tras dejar atrás los líos legales por una fuerte agresión a su esposa, la cantante cubana ‘kuki’, y reencontrarse con ella, el interprete de ‘El ritmo Pakatum’, está recuperado y tiene una nueva vida junto a ella y sus gemelos.
El hombre que saltó a la fama en 2012 por su escuálido cuerpo y sus pegajosas canciones es todo un jefe de hogar y padre de familia, sin embargo, una de sus máximas preocupaciones, al menos por lo que deja ver en las redes sociales, es su físico y su día a día está muy ligado al mundo del ejercicio.
El cantante, llamado en realidad Dayan Millan, hoy pasa largas horas en el gimnasio junto a la madre de sus hijos y su cuerpo ha cambiado… algo.
¿Qué te parece la ‘tonificada’ figura de Peter y su esposa la Kuki?



