En 2004 se estrenó la telenovela mexicana Rebelde, producción dramática juvenil que alcanzó gran éxito en Latinoamérica. Esta semana, fuertes rumores sobre una de sus protagonistas se tomó la prensa de espectáculo debido a la dificultad que tendría para cumplir uno de sus sueños.
Según la revista de farándula TvNotas, Anahí Puente tendría dificultades para quedar embarazada debido a la anorexia que padeció hace algunos años.
Lee también: Curvilínea actriz de “Rebelde” protagoniza osada sesión de fotos en México
A pesar de que su trastorno alimenticio ya está superado, tendría secuelas de aquel duro momento, las que le impedirían quedar esperando el primer hijo de su matrimonio con Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, consignó el portal de Televisa.
“Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba, donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo y volvió a salir negativa”, comentó un amigo cercano de la cantante.
Fue la misma persona quien aseguró que la intérprete de 32 años no descarta probar suerte con tratamientos de fertilidad, a pesar que su idea en un comienzo era concebir de forma natural.




