Luego de ocho temporadas, That ’70s show, una de las series más populares de estados Unidos y el mundo, llegó a su fin en 2006. Ya han pasado casi 10 años desde la emisión del capítulo final de las historias de Eric Forman y sus amigos y las carreras de sus protagonistas han derivado de manera muy distinta.
Quizás el de mayor repercusión mediática sea Ashton Kutcher. Tras saltar a la fama con su personaje de Michael Kelso en este show, su fama sólo ha crecido, protagonizando importantes películas y nuevas series, incluyendo el reemplazo de Charlie Sheen, en Two and a Half Man. Además su vida personal también ha llamado la atención, estuvo casado con Demi Moore y hace sólo meses contrajo matrimonio con la que fuera una de sus parejas precisamente en That ’70s Show, Mila Kunis.

Lee también: Así luce Fey a 20 años de su éxito internacional “Azúcar amargo”
Ella, quien interpretaba a la bella pero algo despistada Jackie, también se ha hecho un gran espacio en Hollywood, sobre todo luego de su magistral actuación junto a la ganadora del Oscar, Natalie Portman en El Cisne Negro. La ahora madre y estrella indiscutida de cuanta alfombra roja exista, se prepara para el estreno de Malas Madres, agendado para mitad de año.



Menos suerte tuvieron los otros miembros del elenco.
El principal protagonista, Topher Grace, quien dio vida a Eric, sólo tuvo papeles secundarios en películas de buena taquilla, como Spiderman 3, Depredadores o Interestelar, sin causar mayor impacto. El hombre no ha podido relanzar su carrera aunque sigue participando activamente en cine y televisión. Los nostálgicos por ejemplo podrán verlo en Máquina de Guerra, una comedia bélica que ya está en etapa de post producción. Así se ve hoy el recordado Eric Forman.

Una foto publicada por @tophergrace el
Laura Prepon, quien dio vida a Donna, no había tenido mucha suerte tras el fin del show, hasta que reapareció en la exitosa serie de Netflix Orange is the new Black. Sin duda su cambio físico es el más impresionante. También está dedicada a la cocina y la nutrición por su experiencia con la comida orgánica y cómo la ha ayudado a superar depresiones y problemas de peso. Así está hoy la bella Donna.
Pero además de estos cuatro estaban Fez era uno de los personajes más queridos por su extravagante forma de ser y sus delicadas maneras. Wilmer Valderrama, el actor que lo caracterizaba, ha seguido también ligado al mundo de la televisión, aunque se ha destacado más como actor de voz, dando vida a personajes como el protagonista del la serie para niños Manny a la Obra.
Hyde, el mal humorado amigo y vecino de los Forman fue llevado a la pantalla por Danny Masterson, hermano de otra estrella de shows de la época Christopher Masterson, quien interpretara a uno de los hermanos en Malcolm in the Middle. Danny ha tenido pequeños papeles en cine y televisión, aunque su principal foco es la música, hoy se desempeña como un destacado DJ.
















