La ex chica Rojo, se paseo por varias casas televisivas, hasta que llegó a CHV para lanzar su carrera como conductora en los programas Yingo, Sin Verguenza y El Rey del Show, por ejemplo.
Con tan sólo 24 años, y con cuatro años en el backstage del Festival de Viña, Carolina no oculta sus deseos de subir al escenario más importante de Latino América como conductora.
Lee también: Tuiteros buscan al responsable de mantener a Ricardo Meruane en el escenario de Viña
Respecto a su puesto como encargada del backstage viñamarino, Mestrovic contó que es muy dedicada a sus labores. “Me gusta mucho este trabajo y por eso trato de ser bien matea, de no cometer errores, me preparo mucho”, contó a La Cuarta r.
Además, la preciosa rubia ha recibido una gran cantidad de halagos y comentarios positivos, debido a que se dedicó a conversar mucho con los artistas, incluido Lionel Richie. “Es que trabajamos con un equipo que es increíble. El backstage es como un mini programa dentro del Festival y siento que hemos crecido como equipo. Me siento segura trabajando ahí”, comentó.
Mientras tanto, sus planes a futuro se limitan a seguir vigente en el canal privado durante el 2016 y continuar contenta con su empleo sin dejar de prepararse. Además, contó que prefiere seguir como encargada del backstage, antes de lanzarse como candidata a reina. “Lo que pasa es que tendría que dejar de hacer el backstage porque es mucho tiempo para una candidatura, pero creo que no, no es lo mío. Me gustaría animar eso sí, el Festival”, finalizó la confesión.
¿Crees que Mestrovic es una buena opción para ocupar el lugar que deja Carola de Moras en el futuro?