Este jueves debutó en el Festival de Viña el comediante Pedro Ruminot, quien llegó al escenario en medio de un tenso ambiente luego de la presentación del músico estadounidense Lionel Richie.

El ex Club de la comedia llegó al escenario de la Quinta Vergara y comenzó su rutina con chistes políticos y sobre su matrimonio, consiguiendo tibios aplausos y carcajadas.

Lee también: El chiste de Pedro Ruminot que provocó las pifias en la Quinta Vergara

A los pocos minutos el humorista lanzó una serie de chistes relacionados con Jesús y pasajes bíblicos, y que no cayeron para nada bien a varios asistentes de la Quinta, pues de inmediato comenzaron a escucharse las pifias.

Afortunadamente pudo salir rápido del entuerto y continuó su rutina con chistes sobre su persona y su infancia, conquistando de a poco a los presentes.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

Finalmente, el esposo de Alison Mandel terminó su rutina entre tibios aplausos, sin embargo, los animadores le hicieron igualmente entrega de la Gaviota de Plata, pese a que no se escuchó tan claramente que el público presente en el certamen la pidiera.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

La decisión no le gustó para nada a los tuiteros, quienes no tuvieron muy buenas palabras para la rutina del comediante. De hecho, cuando continuó su rutina, tras la entrega del premio, nuevamente se escucharon pifias en la Quinta Vergara.