Cada día, el estadounidense Ibby Piracha pasaba al Starbucks de la ciudad de Leesburg, Virnia y pedía alguno de sus cafés preferidos. Pero esta tarea podía ser algo difícil por un sencillo motivo: él no puede oír.

Es por esto que el joven de 23 años quedó tan conmovido tras recibir esta nota de una de las cajeras del lugar. “He estado aprendiendo lenguaje de señas para que puedas tener una experiencia como la de cualquiera otro”, se leía en el papel.

Lee también: El bello gesto de un niño con su madre en San Valentín que conmueve a las redes sociales

“Oh, tengo que amar este lugar. La cajera de Starbucks me escribió esto, porque sabía que soy sordo. Estoy sorprendido de que esté aprendiendo lenguaje de señas porque voy tres veces por semana”, relató en Facebook.

Facebook
Facebook

“Ella me preguntó ‘¿qué vas a beber?’ en lenguaje de señas. Me siento tan bendecido por ella. Creo que se dio cuenta de que en Leesburg hay gente sorda.

La joven pudo aprender este lenguaje gracias a simples videos de Youtube. Ni siquiera necesitó tomar un curso. Su dedicación emocionó a Ibby: “Por favor, compartan esta historia con todos. Quiero que la gente que escucha apoye a la comunidad sorda”, concluyó.

10665162_10204987018018849_4321864205598327412_n