Sin duda, el gran personaje de los dos últimos y exitosos reality shows de Mega, Amor a prueba, ¿Volverías con tu ex? ha sido la venezolana de acento español, Oriana Marzoli.

Su explosiva manera de ser, sus constantes escándalos, gritos y por supuesto sus relaciones amorosas, han sido el tema de conversación de los chilenos durante meses. Pero si hay algo que claro que es un personaje al que amas u odias con la misma intensidad.

En su última experiencia en Chile su amorío con Luis es el que se ha llevado todas las miradas y comentarios de las redes sociales, luego de que este asunto se transformara en una verdadera guerra campal contra la guapa ex del empresario argentino, Bárbara Córdoba.

Lee también: Aunque nadie lo crea: Pascual de Volverías con tu ex? revela lo triste que fue su infancia

Sin embargo, tras su salida del encierro en el granero estudio, la argentina no se ha guardado nada y en Intrusos, de La Red, ha soltado quemantes confesiones contra Oriana.

“Oriana es desagradable. Aparte de ser una persona insoportable, es súper mala compañera en la convivencia. No es una persona limpia, ni ordenada. Es intolerante, grita todo el tiempo, siempre está quejándose. Es demasiado estresante. No disfruta ningún momento, todo el tiempo es generar odio, sobre odio, sobre odio”, fue lo primero que dijo Bárbara sobre la rubia.

Pero no se quedó ahí sino que además aseguró que era una mala influencia para sus supuestas amigas y cercanos.

“A todas las chicas con las que se juntaba, en vez de ayudarlas a que estuvieran mejor, porque la casa te deprime, el encierro es muy duro, ella les alimentaba todos sus odios y demonios, para tener a los perkins, como les dicen acá”.

Además la morena se refirió a los supuestos beneficios que tiene la venezolana al interior del encierro, ya que sería la favorita de la producción, y claro tiene lógica, su personaje genera conflictos, que son los que finalmente se reflejan en los altos índices de audiencia que ha obtenido el reality. Sin embargo, no sería la única.

La polémica Bárbara, por ejemplo, dejó entrever que tanto Oriana como su ex, Luis, tienen acceso prácticamente ilimitado a sus celulares, además confirmó que la chica de hablar español tiene un menú especial, que consiste, aunque usted no lo crea, en comida chatarra.

Pero la muchacha no se guardó nada y por supuesto lanzó venenosos dardos contra Luis, a quien además asegura espera con sus abogados para presentar una querella por calumnias e injurias.

“La gente hoy por hoy de Chile lo está conociendo tal cual es: una basura”, concluyó Bárbara agregando que Matteucci estaría con Oriana sólo por interés y nada más.

Mira ahora las fuertes acusaciones de Córdoba en Intrusos.