Participar en el estelar de Canal 13, Bailando, no es tarea fácil. O sino, pregúntenle a la deportista Kika Silva, quien hoy está sufriendo por su arduo entrenamiento y arriesgadas piruetas.
Si bien la modelo y amante del fitness se ha lucido con las coreografías, su compañero de baile, Francisco Solar, le pidió que dejara sus clases de natación, horas de gimnasio, la moto y el kickboxing para evitar riesgos de una lesión.
Lee también: Los placeres que abandonó Kika Silva por petición de su pareja de baile en “Bailando”
A cambio, le prometió dejar el cigarro. Pero no alcanzó ni a cumplir la manda, cuando ocurrió lo impensable: la rubia sufrió una complicada lesión a la altura de las costillas, que por un momento la llevó a creer que se las había quebrado.
La belleza compartió una foto desde la clínica que preocupó a todos sus seguidores, confirmando que la cosa es grave. “Viendo que es lo que tengo en las costillas… Hoy no pude ensayar del dolor. No tengo fractura ni nada en el pulmón, pero sí algo muscular”, escribió.
“Arriba ese ánimo”, “recupérate pronto” y “hasta enfermita te ves linda”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos. ¿Qué tendrá Kika Silva?