La argentina, actualmente, está pasando por un buen momento profesional, ya que es coanimadora del programa de humor de Mega y candidata a reina para el Festival de Viña, sin embargo estuvo a punto de dejar todo de lado.

Esto porque, desclasificó, una antigua broma que le hicieron en la sección El Muro, que no le gustó para nada, al punto de hacerla llorar y querer renunciar al espacio.

Lee también: Oriana Marzoli se defiende: ‘Soy más buena que el pan’

El chiste de mal gusto, según la trasandina nacionalizada chilena, fue que se insinuó que el Kike Morandé la “toqueteaba”.

A pesar de señalar que puede aguantar todo tipo de chistes de sus compañeros de trabajo, esta vez fue distinto ya que se la hizo “una persona que recién entró al programa, como invitada”.

Según el periodista del programa de farándula Intrusos de La Red, Michael Roldán, la persona quién le hizo pasar el mal rato a Borghi fue ni más ni menos que la actual animadora de ¿Volverías con tu ex? Claudia Conserva.

Sin embargo Vanessa aclaró, al mismo programa, que todo está solucionado y que sólo fue un momento de mayor sensibilidad para ella, por lo que ahora sólo está enfocada en su candidatura.

Si quieres ver las declaraciones de la guapa maniquí pincha Aquí

Lee también:

[VIDEO] El uniformado ahora es toda una celebridad en San Antonio luego de detener a un presunto lanza con técnicas que a muchos recordaron a Bruce Lee

Posted by Página 7 on domingo, 14 de febrero de 2016

Lee también:

[FOTO] ¿Qué harías si te encuentras una billetera llena de dinero y algunos documentos? Pues este hombre se convirtió en un símbolo de que aún hay esperanzas en la humanidad

Posted by Página 7 on domingo, 14 de febrero de 2016