Darling Jara es una niña de 9 años que se hace llamar Mc Millaray y que deslumbró con su participación en el espacio Estrellas de barrio del Buenos días a todos.

La pequeña se presentó este jueves en el matinal de TVN, donde interpretó una canción que ella misma creó y que se llamaba Un nuevo mañana.

Lee también: Kathy Salosny rompe en lágrimas tras oír la dura vida de la “flautista del metro”

Su personalidad no pasó desapercibida, y mucho menos la letra de su tema, con un alto contenido social, y que llegó a emocionar a Alejandra Fosalba.

La actriz, secándose las lágrimas, expresó “La letra, qué esperanzadora. Qué lindo que niñitas así puedan pensar de esa forma, tan chicas. Eso es lo que necesitamos”.

Javiera Contador le consultó a Mc Millaray de dónde vienen estas ganas de escribir una letra así, a lo que la pequeña señaló que “Allá en la población en la que yo vivo (La Pincoya), a veces pelean, se agarran a balazos, entonces yo veo esas cosas y las escribo. Descargo una pista y lo describo. Como yo soy pequeña no me escuchan mucho, entonces al cantar uno escucha.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Pero la emoción de la actriz no se esfumó tras su participación como jurado en el matinal, que puedes ver en este link, pues también la plasmó en su cuenta de Instagram:

“Hoy (ayer jueves) en @elmatinaldechile conocimos una participante que nos emocionó a todos. Una niña de 8 años que compone sus propias canciones. Nos cantó sobre la población en que vive y cómo le gustaría que fuera. Una niña que ya está aportando a este cambio con su música. Grande ! En vez de quedarse con la crítica entrega un mensaje esperanzador”, escribió Fosalba.