Para no creer. Mucho más joven que de costumbre, así sorprendió Brad Pitt en la 73° entrega de los Globos de Oro, haciendo pensar que los años no pasaran por él. Esto causó revuelo en los tuiteros, quienes lo convirtieron en trending topic en la misma red social.

Brad Pitt
Brad Pitt

Cuando el actor subió al escenario, el protagonista de Guerra Mundial Z se robó todas las miradas y comentarios de la noche, pero no sólo por su exorbitante belleza sino que por no tener prácticamente ni un indicio vejez en su piel, a sus 52 años.

Lee también: Las peores vestidas de los ‘Globos de Oro’

Pitt apareció como presentador junto al también actor Ryan Gosling de 35 años, y pese a la diferencia de edad se vio como si tuviera los mismos años que el protagonista de The Notebook.

Ryan Gosling y Brad Pitt
Ryan Gosling y Brad Pitt

“¿Vivirá en carne propia uno de sus papeles más famosos -por el filme “El extraño caso de Benjamin Button?”- se preguntaron sus fanáticos en redes sociales a través de diferentes comentarios.

Incluso, hubo algunos que lo acusaron de haberse puesto demasiado botox. “La increíble historia de Benjamin Botox: Brad Pitt más joven que nunca en los #GoldenGlobes”, señaló un tuitero.