Una mujer que enfrentó la muerte de su hermana, decidió realizarse un significativo tatuaje en su espalda para así estar “siempre juntas”.
Nicola Hollands tiene 27 años y quedó devastada cuando su amada hermana Charlotte, murió en mayo pasado a la edad de 22 años, producto de una leucemia. Es por eso que decidió rendirle un tributo, tatuándose un ángel con enormes alas que cubre gran parte de su espalda.
Lee también: Investigación revela la postura en la que debes dormir para evitar las pesadillas
La madre de dos niños, oriunda de Gales, Reino Unido, pidió que le realizaran el trabajo con una mezcla de tinta y las cenizas del cuerpo cremado de Charlotte. “Escogí un tatuaje porque significa que siempre estaremos juntas“, señala al medio inglés The Mirror, agregando: “Charlotte fue muy importante en mi vida y por eso quise que el tamo del tatuaje representara eso. Ella era tan valiente y batalló contra el dolor cada día de su vida“.

La joven desarrolló leucemia luego de sufrir un desorden genético muy poco común, conocida como el Síndrome de Shwachman-Diamon, y que afecta el sistema inmune, páncreas y médula ósea.
Hasta antes de su muerte ella tomó enzimas diariamente para ayudar a su cuerpo a nutrirse desde la comida. Además, todas las semanas entraba y salía del hospital y tenía dificultades de aprendizaje por lo que tampoco le iba muy bien en la escuela.
“Crecí con una piel muy gruesa para proteger a mi hermana de cualquier tipo de bullying o palabras feas en la época escolar. Me convertí en su protectora y pasábamos la mayor parte del tiempo juntas“, recuerda Nicola.
La hermana también comenta que cuando Charlotte se fue haciendo adulta nunca dejó que su enfermedad la imposibilitara de hacer las cosas que ella quería, por lo que igualmente salía de fiesta o se iba de vacaciones con sus amigas, sin embargo, en el último sucumbió a la enfermedad que le provocó dos leucemias, dejándola en muy mal estado de salud.

Como señalamos anteriormente el tributo a su hermana es un “oscuro” tatuaje hecho de tinta y cenizas, las mismas con las que se hizo un anillo.
El ángel aún no está completo, pero ella detalla: “Hay muñecas con esposas que representan la enfermedad que la sorprende por la espalda. Más abajo quiero que hayan demonios sosteniendo los pies del ángel para representar al cáncer que se la llevó“.
El anilo, en tanto, indica que es “lindo” y “brillante”, y que lo usa solo en ocasiones especiales como bodas o cenas.
“Ambos tributos a Charlotte son muy especiales para mí porque es una forma de permanecer juntas pese a que ya no está conmigo“, remata.



