Vanessa Essad es el nuevo rostro de la marca de lencería Love Lust. Con 1,71 de estatura y 70 kilos de peso se convirtió en la primera modelo de calce grande de la empresa que también tiene en sus filas a la versatil actriz Begoña Basauri.
Este martes fue lanzada la nueva campaña de la popular marca de ropa interior femenina en la que Essad es la estrella. Fue la propia Begoña Basauri quien compartió una fotografía de la modelo de 28 años quien con sus curvas y sexy lencería demostró que los kilos no siempre son un problema.
Lee también: Begoña Basauri encendió Instagram con sensual sesión para marca de lencería
La bella modelo contó a Las últimas noticias que Love Lust “quería mostrar que tienen tallas de ropa interior para mujeres más voluptuosas como yo y pidió una modelo a la agencia Somos L, que trabaja con chicas de talla plus size”.
A pesar de lo que algunos pueden pensar, ser una modelo de talla grande no es nada fácil ya que al igual que las modelos flacas ellas tienen que preocuparse de verse bien. “Hay que preocuparse de estar tonificada. Por ejemplo, si tengo muslos gruesos, tenerlos tonificados al igual que los brazos, no pueden estar sueltos. También, aunque las formas sean redondas, no dejar que salga el rollito de al lado, mantener el abdomen apretado”, señaló.
La directora de la agencia Somos L, Claudia Zila, reveló que “en el mercado son bien cotizadas y lo que cobran no está tan lejos de las modelos flacas: puden ganar desde 12 mil pesos por hora, en el caso de todo un día de fotos, hasta cerrar una campaña importante, con contrato por 6 meses, desde 700 mil pesos”.



