Este 25 de diciembre Coté López y Luis “Mago” Jiménez sorprendieron a sus miles de seguidores con una noticia que de seguro los tiene con el corazón inflado.
La pareja que reside en los Emiratos Árabes, sumarán un hermanito o hermanita al trío de pequeñas que alegran sus días. Y es que fue a través de Instagram que Coté anunció que estaba esperando un bebé de cinco meses.
Lee también: Coté López comparte imágenes en bikini que muestran su crecida guatita
La rubia aseguró que en un comienzo cuando contó la noticia, nadie le creía, ni siquiera su familia, por lo que quiso compartirlo en redes sociales con una fotografía que dejaba en evidencia su abultada pancita, junto al árbol de Navidad y su esposo.
“Queremos compartir con Uds el regalo que Diosito nos dio para esta Navidad y esssss …..¡¡¡ Un bebé de 5 meses en mi vientre y en mi corazón!!! estamos muy muy muyyyyyy felices!!! Sobre todo sus 4 hermanitos que lo esperan con muchas ansias!!!!!!!! Familia Jiménez-Lopez ( La foto es del 23-12-2015 nuestra Navidad) Pd: …esto de hablar siempre con bromas… Ni nuestras familias nos creían”, escribió la diseñadora de moda.
Pese a la alegría que significa un nuevo retoño en sus vidas, López también se dio el tiempo de compartir otra imagen donde narra una experiencia nada agradables pero que sin duda la fortalecieron y hacen que este “regalo” cobre más sentido.
Resulta que la pareja enfrentó dos pérdidas antes de este embarazo, y es por eso que mantuvieron en secreto la noticia hasta que estuvieran seguros de que todo andaba bien. “Hoy mi felicidad no cabe en mi, Solo Dios sabe cuanto quería mi bebito,Tuve dos pérdidas antes (lo cuento porque me dejaron muy triste y seguramente hay mujeres pasando por eso,quiero decirles que no se rindan! porque solo DIos sabe cuándo es el momento justo)este embarazo No me lo esperaba para nada…“, fue parte del mensaje que escribió la rubia en una fotografía junto a su inseparable amiga Fernanda Arancibia, quien también está embarazada.




