Comenzar a salir con alguien puede llegar a ser complicado. Si bien en un principio ir al cine, una cena romántica o una noche de desvelo puede sonar como el panorama perfecto, hay un punto donde no se sabe si se está en una relación formal o una amistad con ciertas ventajas.
Hay quienes piensan que superar la barrera de los tres meses es signo de que la relación va en serio, otros en cambio afirman que el momento cuando la pareja comienza a vivir juntos es el momento. Entonces, ¿Dónde está el límite?.
Lee también: Descubre qué dice de tu relación la forma en que ambos se sientan a ver TV
La organización británica especialista en relaciones, Relate, a través de una encuesta a 6 mil voluntarios, llegó a la conclusión de que lo que define si una relación va en serio o no es hablar de los problemas, consignó el portal femenino Women’s Health.
Por simple que suene, el 50 % de las parejas encuestadas aseguró que el compartir, por ejemplo, los dolores de cabeza era un indicador que demostraba confianza y por lo tanto estabilidad en la relación.
El hecho de compartir los problemas con la pareja está mejor valorado que la exclusividad en la relación (44 %) e incluso casarse (39 %).
En otras palabras, según el estudio, si estás casado, tienes hijos, eres fiel, pero no hablas de tus problemas con tu enamorado hay algo que no anda bien en la relación.
Después de todo el resultado que arrojó la encuesta tiene sentido. En una relación debiera compartirse tanto lo bueno como lo malo.



