La ex Amor a prueba, Julia Fernandes, ya no daba más con el pequeño detalle que le acomplejaba en sus relaciones sociales y el autoestima: el tamaño de sus senos.

En la sección Maldita Gravedad, inaugurada en la segunda temporada de Maldita Moda, le dieron la oportunidad de corregir sus pechos y cumplir su sueño de tener un cuerpo más femenino. La modelo, contó en el programa de CHV que se sentía “súper mal”. “Cuando voy a una fiesta o a saludar a un amigo, mi sostén se daba vuelta, es terrible lo paso súper mal (…) cuando veo una ropa linda en la tienda, se queda perfecta, pero me faltan pechugas”.

Lee también: Julia de “Amor a prueba” impacta en Instagram con foto semidesnuda

“Creo que no sólo es por el trabajo. Ponerme pechugas va a hacer que tenga más seguridad en mí misma (…) quiero sentirme más mujer”, comentó previo a la intervención.

La cirugía de implante mamario consistió en insertar la prótesis por el pezón, a petición de Julia, para evitar cicatrices visibles. La opción escogida por la maniquí de 20 años fue de 230 cc por cada pecho. Durante la intervención no hubo complicaciones y despertó contenta dándole un “chao” a los calcetines que utilizaba para ocultar su escaso tamaño mamario.

El resultado – que mostraremos a continuación- fue enseñado en el mismo programa de CHV. En él la brasilera lució un vestido con un escote prominente, perfecto para presentar las nuevas adquisiciones que al parecer -como lo dijo ‘Fran’ García-Huidobro- fue agradecido por el equipo masculino del espacio televisivo de glamour.