En una entrevista concedida hace algunos días al programa Más vale tarde de Mega, Ivette Vergara contó que su hijo mayor, Nicolás, está pololeando.
La panelista de Mucho Gusto aún no conoce en persona a su nuera, quien es porrista y estudia Psicología en la Universidad de Albany, donde justamente ingresó su hijo en agosto pasado tras obtener una beca deportiva.
Lee también: Hijo de Ivette Vergara celebra su regreso a Chile presumiendo su tonificado cuerpo
Exactamente la segunda semana de agosto el primer hijo de Ivette y Fernando Solabarrieta emprendió rumbo a Estados Unidos para cumplir su sueño.
Allí conoció a esta joven de 19 años llamada Jasmine Noonan, la que se convirtió en su primera polola.
Según contó Ivette al diario Las Últimas Noticias, conoció a la joven a través de Instagram, aunque también han hablado por teléfono. Según contó, su nuera está aprendiendo a hablar español y se ve “bien simpática”.
Pero como toda madre, quiere que traten bien y cuiden a su hijo. “Lo que más me gustaría es que fuera cariñosa con mi hijo”. Yo soy súper demostrativa, cariñosa, entonces toda mamá desea que a su hijo lo quieran, lo mimen. Además, él es muy regalón”.
Con respecto a la primera relación de pareja de su hijo, Vergara aseguró que “Estoy relajada con que estén pololeando, porque el Nico es súper enfocado. Por eso no había pololeado antes, para estar concentrado en su carrera deportiva. Así que todo bien”.
Cabe destacar que la familia Solabarrieta – Vergara, partió este viernes rumbo a Puerto Natales para pasar Año Nuevo.
Nicolás debe volver el próximo 4 de enero a Nueva York, para retomar sus estudios.



