Las redes sociales han servido de plataforma para distintos personajes que se dan a conocer a través de ellas, y que con el paso del tiempo suman y suman seguidores que admiran lo que hacen. Es el caso de la modelo rusa Dashik Gubanova, más conocida como “la Rapunzel de Instagram”.
Es a través de esta plataforma donde Dashik se ha dado a conocer, pero la principal característica que ha capturado la atención de sus seguidores es una: la extrema longitud de su cabellera.
Lee también: Begoña Basauri encendió Instagram con íntima selfie en la cama
Dashik es amante del arte y el diseño según la información compartida por La Tercera, y asegura que nunca en la vida una tijera se le ha acercado para cortar su cabello, que ya iguala su estatura.
Sin embargo el único problema que incomoda a la rusa es el peso que alcanzó su pelo, pero que no le causa inconvenientes porque para ella esto corresponde a una manifestación artística:
Por el mismo motivo y a pesar de lo incómodo que puede resultar tener el cabello tan largo, no sólo por el gran peso, sino también por el gran cuidado que requiere, la guapa joven reconoce que su sacrificio lo vale. Así lo confirman los más de 41 mil seguidores que le siguen en Instagram.
#Волосы #косички#Дашик #веснушка #Коса#рапунцель#longhair #hair#Кот Una foto publicada por Дашик Губанова Веснушка (@dashik_gubanova) el



