La Navidad no es sólo regalos materiales y cenas familiares: también es una excelente instancia para llenarse del espíritu festivo y alegrar a los demás con nobles gestos o buenas noticias.

Esto fue lo que hizo la concejala Cathy Barriga, quien decidió sorprender a todos sus seguidores con un gran anuncio: está embarazada por tercera vez. Aparentemente, la política y ex farandulera tiene cuatro meses de gestación y el único que lo sabía es su esposo, Joaquín Lavín Jr.

“Una Navidad muy especial. Hay algo que no había compartido con ustedes y tampoco mi familia, ni amigos, solo yo, Joaquín y el Doc lo sabíamos, pero en una fecha tan linda y llena de amor como lo es Navidad , no podía guardar para mí esta hermosa noticia, que es uno de los regalos más lindos de la vida”, escribió en Instagram.

“Un nuevo integrante de la familia Lavín Barriga, tiene 4 meses, no sabemos si es niño o niña, pero sí que viene todo bien”, agregó.

Recordemos que Barriga suena como candidata a alcalde de Maipú por la UDI. Aunque algunos se rieron con la idea, ella confirmó la información, así que parece que se viene un 2016 bien movido. ¡Felicidades!

Una foto publicada por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el