A través del programa farandulero SQP, Cristián Sánchez pudo despedirse de sus amados compañeros de trabajo y equipo. El comunicador condujo por última vez este show, donde no faltaron las lágrimas al recordar los buenos tiempos junto a sus colegas, gracias a un video recopilatorio que recogió declaraciones de Juan Pablo Swett, Diana Bolocco, su hermano Felipe Sánchez, Aldo Schiapacasse y su hijo Facundo.

“Cuando yo firmé por SQP, estuve dos semanas sin voz. porque era una decisión muy difícil: entrar en este programa que tenía una fama y una carga negativa. Y me acuerdo que los jefes que me contrataron me dijeron: ‘queremos cambiar’ , queremos hacer otro programa mucho más amable, un programa de entretención y yo no sé si fui muy inteligente o muy tonto, pero confié”, relató visiblemente emocionado.

Lee también: Juan Pablo Queraltó reveló el principal motivo por el que dejó Chilevisión

“La verdad es que hoy le quiero agradecer a ellos (…)porque sobre todo agradezco que hayan respetado mi esencia. Para mí no era fácil hacer un programa de farándula, como este. Mi rol en el programa era moderar y la verdad es que este es uno de los programas donde el animador efectivamente, no es importante. Es un programa sumamente coral, acá siempre somos 5 6 7 lo que animamos el programa”, declaró.

Para Sánchez, este paso fue importante de su vida, porque “yo me reencanté con la televisión en el momento que pisé este estudio. Los compactos que tengo del SQP son sólo risas, sólo momentos felices, momentos de alegría y lo único que quiero, es que el programa tenga un buen recuerdo de mi pasada por acá”, agregó.

CHV
CHV

A borde de las lágrimas, Sánchez afirman que los 6 años en el espacio “fue solamente ganacia. Durante este tiempo ha sido lo mejor que yo he hecho en mi carrera, a pesar de todo lo malo que se dice en programas de farándula. Siempre me he sentido querido y apoyado… yo soy como Barticciotto, necesito cariño y afecto para trabajar y rendir”, concluyó.

Juan Pablo Queraltó lo conmovió con sus palabras: “no hay animador más generoso que tú, una persona que está pendiente de que los otros se luzcan… claramente en este estudio va quedar tu alma, tu energía, que es tremendamente positiva”.

Mientras que Paula Bolatti afirmó que le daba pena que se fueran porque “nosotros somos amigos desde hace años. Eres tremendo, estoy como si estuviera enamorada de ti, pero tenemos tanto en común, hablamos tanto de nuestros hijos (…) te deseo lo mejor, de verdad, de corazón: te lo mereces”.

Felipe Sánchez, su hermano, también ingresó al estudio para sorprenderlo, haciendo que se quebrara en lágrimas: “Se pasaron, muchas gracias, soy muy llorón, los quiero a mil”, declaró Cristián, quien incluso tuvo tiempo para recordar a Ítalo Passalacqua.

“No quiero olvidar a Ítalo, que la primera vez que me fui me dijo traidor. Después volví y me recibió con los brazos abiertos. Me encantaría saber qué es lo que diría ahora: Ítalo, te quiero mucho, eres una parte fundamental del programa… un abrazo para ti y para todos”.