Los caminos del amor son a veces desconocidos y turbulentos, pero a pesar de que todos atravesamos momentos complicados, hay quienes logran encontrar la felicidad y terminar su historia con un “vivieron felices para siempre”, tal como lo hizo la farandulera Matilde Bonasera.

La escultural modelo trasandina, que en algún momento impactó con su figura a miles, ahora se convirtió en toda una mujer casada, tras una elegante ceremonia celebrada en el Registro Civil de Lo Prado, donde llegó vestida de blanco.

Lee también: La nueva vida de farandulera que tuvo romance con Hernancito Calderón: Se va a casar

Según lo consignado por La Cuarta, el afortunado galán que desposó a la argentina es Héctor Arriagada. Un noble hombre que la acogió en su casa hace un año atrás, cuando Matilde terminó una relación con su antiguo novio, quedando sin lugar donde vivir.

A pesar de todo, su romance no estuvo exento de polémica, ya que en ese momento Héctor estaba pololeando con una amiga de la argentina, lo cual dio pie a venenosos comentarios en contra de Matilde.

Finalmente y después de 2 meses de intensa relación, los tortolitos decidieron colocarse las argollas y realizar una fiesta en la azotea del edificio en donde viven, en Santiago centro. En ella se vio a Sandy Boquita y Angélica Sepúlveda.

Además aprovechó su cuenta de Facebook para dar a conocer la felicidad que representa este momento en su vida. “Soy la mujer mas feliz del mundo, tengo al mejor hombre del planeta”, escribió.

Soy ma mujer mas feliz del mundo, tengo al mejor hombre del planeta

Posted by Matilde Bonasera on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Recordemos que Matilde también tuvo un affaire en 2010 con el hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderon, el cual tampoco se libró de la polémica, ya que en ese entonces el joven tenía apenas 16 años.