Hace algún tiempo y cuando el hijo de Raquel Argandoña era apenas un adolescente de 16 años, saltó a las planas de los medios de farándula la información que daba cuenta de un affaire entre él y la farandulera argentina Matilde Bonasera.

Si bien en su momento el muchacho negó el romance, la trasandina experta en eventos discotequeros entregó detalles y hasta material gráfico que probaba sus palabras. Tras la polvareda levantada, ambos siguieron caminos distintos.

Bueno, el tiempo pasó y Hernancito ya es un joven que hace unos días concluyó una de las etapas más importantes de su vida, la enseñanza media, de acuerdo a una foto publicada por su hermana “Kel” durante su Last Chapel.

Lee también: Con sentido mensaje y foto “Kel” reconoció el nuevo logro de “Hernancito”

Por su parte, la argentina se perdió de la farándula, o por lo menos ya no figura con regularidad en los medios de prensa rosa, al parecer y según lo anunciado en el panel del programa Intrusos, debido a que su vida consiguió un cable a tierra.

Lo anterior debido a la noticia que remeció el espacio de La Red, ya que mostrando el documento pertinente, anunciaron que Matilde Bonasera contraerá matrimonio en las próximas semanas.

Captura | La Red
Captura | La Red

Sin dejar pasar el tiempo, ella pisará el palito junto a su novio, Héctor Arriagada, a quien conoció hace apenas un año gracias a la mediación de una amiga que tienen en común, de acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de Publimetro.