La trágica situación vivida por la candidata de Colombia en el certamen de belleza, Miss Universo 2015, causó conmoción en todo el mundo, luego que el presentador Steve Harvey confundiera a la ganadora de la noche.

Ariadna Gutiérrez, tendrá para siempre en sus recuerdos la fatídica ocasión en la que tuvo que desligarse de la corona y entregársela a su competidora, Pia Alonzo, Miss Filipinas, olvidándose de ser la mujer más hermosa del universo.

Lee también: Los tragicómicos memes que dejó la errada coronación en Miss Universo 2015

A pesar de que ambas mujeres mantuvieron la cordura ante la situación, sus expresiones faciales delataron sus emociones y una vez que todo acabó sobre el escenario, las verdaderas emociones salieron a la luz.

Ariadna, quien se encontraba siendo consolada por sus compañeras tras bambalinas comentó que “todo pasa por una razón. ¡Estoy feliz! Estoy feliz por todo lo que hice para alcanzar este sueño. Gracias a todos, gracias por votar por mí”, aseguró según lo publicado por E! A eso se le suman las declaraciones de la actual Miss Universo 2015, Pia Alonzo, quien emocionada por el cambio de decisión, anunció que fue “una coronación poco tradicional. Es muy 2015″.

Tras su garrafal error, el presentador Steve Harvey se disculpó a través de su cuenta de Twitter. “Quiero disculparme de corazón con Miss Colombia y Miss Filipinas por mi gran error. Me siento terrible. Segundo, me gustaría disculparme con los televidentes a quienes también decepcioné. Nuevamente, fue un error honesto”, según lo informó Variety.