Los personajes de Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) de la mundialmente conocida serie The Big Bang Theory, luego de nueve temporadas, finalmente tuvieron un momento íntimo en el que pudieron consumar su relación.

Así lo dejó en claro la cadena de televisión CNN en español, revelando detalles de un final de temporada que prometió dejar con la boca abierta a los miles de fanáticos de la serie norteamericana, ya que ambos perderán su virginidad juntos

Lee también: Estrella de “Big Bang Theory” deslumbró con su nueva figura: Bajó 3 kilos

En el último capítulo de la temporada, el que se tituló “The Opening Night Excitation” finalizó con el cierre de una de las historia que desde hace varias temporadas venía captando la atención: la de Sheldon y Amy.

Sheldon se ve obligado a decidir si ir a ver el estreno de Star Wars o pasar con Amy la noche de su cumpleaños. Finalmente, luego de meditarlo detenidamente, prefiere quedarse junto a su novia, en una velada donde ambos personajes pierden su virginidad. Cabe señalar que la pareja quebró en un momento de la historia, causando la tristeza de sus seguidores.

“Esto ayudó a que ambos personajes pudieran dejar a un lado sus diferencias y darle un tono más agresivo a su relación, sabiendo que nadie sabe lo que tiene hasta que se va, como dice la canción”, expresó Chuck Lorre, co creador de la serie a The Hollywood Reporter.

Agregando: “Eso le pasó más a Sheldon; comenzó a extrañar a Amy y eso le está cansando de una manera que no había anticipado”.

A la vez, Parsons -ganador de cuatro premios Emmy por su interpretación de Sheldon-, le señaló a CBS News que “la necesidad de que Sheldon le haga saber a Amy que tan especial es para él, lo hará quedarse con ella para mostrarle como se siente”.

Añadiendo a Entertainment Tonight que quedó sorprendido en un comienzo, pero que al leer el guión pensó que el momento era el adecuado. Revisa el video exclusivo del programa de televisión Entertainment Tonight, en donde Parsons y Bialik dan detalles de lo que fue grabar la escena que marcará a sus personajes de por vida: