Una madre soltera que tuvo un difícil año, se emocionó hasta las lágrimas luego que recibiera una amorosa nota luego que un “Viejo pascuero” invisible le dejara un anónimo regalo.

Claire Rock tiene 44 años y es madre de tres hijos. Oriunda de Cumbernauld, North Lanarkshire, Escocia, había estado sumamente preocupada por esta Navidad, pues no tenía la certeza si acaso le iba a alcanzar el dinero para comprarle a su hijo de 5 años, John, el regalo que se merecía.

Lee también: Andressa Damiani: La barbie humana brasileña que asusta por su parecido a Elsa de “Frozen”

Sin embaergo, cuando volvía de la clínica veterinaria donde había dejado hospitalizado a su gato la semana pasada, se encontró con un sobre que había deslizado bajo la puertra. En su interior, había un poco más de 100 mil pesos chilenos, en efectivo, junto a una conmovedora nota de alguien que claramente ha sido testigo de su constante esfuerzo.

La carta decía así:

“Para Claire,

Sé que la vida ha estado difícil estos últimos meses, y es difícil mantener una actitud cuando sientes que nada resulta de la manera en que lo planeaste.

Por favor acepta esto como un regalo para ayudar a mantener la magia de una Navidad especial para el pequeño John. Sabemos que no todo se trata de dinero, pero también sabemos que la Navidad cuesta una fortuna. Mantente positiva”

Carta recibida por Claire
Carta recibida por Claire

Completamente en shock, Claire solo atinó a llorar, y según consigna el medio inglés Metro.co.uk.

Quiero que otros sepan que hay tantas personas amables allá afuera. A veces tendemos a concentrarnos demasiado en la negatividad, sobre todo cuando hay tantos problemas entre gobiernos y de terrorismo“, señaló la mujer, agregando: “Tengo dos niños grandes, Conan y Sophie, y esto nos hizo que pensáramos en hacer algo noble en esta Navidad, por lo que se ofrecieron como voluntarios para la temporada en diversos centros de ayuda“.

Por últio, Claire remató con un mensaje para su “angelito”: “Solo quiero decirle que estoy muy, muy agradecida“.