Hace algunas semanas atrás, la bella Camila Recabarren anunció su nuevo emprendimiento: no sólo tenía ganas de comenzar una escuela de modelaje, sino que también quería presentar un show lleno de lencería, magia, música y conocidas modelos, a lo Victoria’s Secret.

Aunque en el momento fue duramente criticada, hace algunos días atrás presentaron su primer show en el Casino Enjoy de Coquimbo, el cual fue todo un éxito. La ex Miss Chile desfiló junto a faranduleras como Aylén Milla, Romina Ansaldo, Pilar Moraga, Julia Fernández e Ingrid Aceitón.

Lee también: Reconocidas modelos despedazan a Camila Recabarren por nuevo emprendimiento

“Más que un desfile de moda, es un show. Son 45 minutos donde diez chicas, incluyéndome, desfilamos trajes de fantasía, pero también hay un cantante, un grupo de bailarines y un mago. ¡Es muy Victoria’s Secret!”, declaró la modelo a Las Últimas Noticias. 

Para lograr este sueño, el equipo de Camila Recabarren debió armar 22 trajes en menos de un mes. Su diseñador, Marco González, explicó que “toda la ropa interior está alterada con lentejuelas, plumas y pedrería. Son trajes de fantasía con alas de ángeles, mariposas, flores gigantes y sombreros de copa”, puntualizó.

Romina Ansaldo reveló que lo más difícil fue “desfilar con las alas porque pesan muchísimo y te lastiman mucho la espalda. Yo ocupo flores gigantes y además estoy con tacos, hay que hacer equilibrio”, declaró.

Instagram
Instagram

Para Aylén Milla esto no fue tema: “Algunas alas son más complicadas que otras, pero igual las acomodaron a nuestro cuerpo. La técnica es caminar segura y tranquila, porque hay que agregarle los zapatos enormes”.

Estas son las mejores imágenes de su show:

[huge_it_gallery id=”655″]