La cantante inglesa Adele sigue deslumbrando, sólo que esta vez no es gracias a sus canciones, sino que por el atrevido look con el que sorprendió a sus fanáticos hace algunos días.

La cantante tuvo una aparición especial en la final de la temporada 12 del popular programa de talentos, en su versión británica, The X-Factor. En la ocasión, interpretó el hit que la trajo “con todo” de vuelta a los escenarios, Hello, el mismo que ha superado los cinco millones de copias vendidas en Estados Unidos.

Lee también: ¿En qué pensaba? Beyonce impacta a sus fanáticos con terrible look navideño

Fue allí donde dio la sorpresa con este nuevo aspecto y que llamó de inmediato la atención de sus fanáticos.

London / X Factor

Una foto publicada por @adele el

La británica dejó con la boca abierta a todos los espectadores luego de sumarse a la tendencia del corte de pelo Bob, corte al que han optado varias celebridades durante los últimos años.

London / X Factor

Una foto publicada por @adele el

Como era de esperarse, las redes sociales ardieron luego de su aparición, donde se comentó lo grandiosa que se veía con su melena rubia.

En este contexto, cabe señalar que el estilo “Bob” ese caracteriza por llevar un lado del cabello más largo que el otro. Por lo general, es la parte de adelante la que es menos recortada, utilizándose además con ondas a los costados.