Una difícil situación fue la que vivió el pasado viernes la animadora de La mañana de Chilevisión, en el Copihue de oro.
Resulta que la guapa modelo fue elegida como la mejor conductora, en una categoría donde compitió con Karen Doggenweiler, Kathy Salosny, Tonka Tomicic, Julia Vial y Diana Bolocco, pero cuando se subió al escenario del Movistar Arena a recibir el premio, recibió abucheos del público.
Fue un incómodo momento, pero lo enfrentó estoica, agradeciendo a quienes votaron por ella y dedicando el premio a su pequeña hija.
Lee también: El susto que vivió Carola de Moras en la premiación de los “Copihue de oro”
“No es un premio que esperaba”, señaló en la oportunidad la animadora del Festival de Viña del Mar, mientras estaba junto a Gonzalo Ramírez y Katherine Salosny, anfitriones del evento.
Ante las pifias del público, Ramírez alentó a los asistentes para que los aplausos se escucharan más fuerte que las pifias. “Aquí está el monstruo que ruge fuerte, este es de verdad”, dijo el periodista de TVN.
Sobre sus palabras, Ramírez se refirió la mañana de este lunes en el matinal Buenos días a todos, donde comentó su experiencia mientras conversaba con Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Rodrigo Muñoz y Alvaro García.
Al respecto, aseguró que no fue la mejor frase que pudo decir, pero que fue lo que se le ocurrió en su momento. Según argumentó, esto se debió a su inexperiencia en eventos como éste, por lo que hizo un mea culpa, señalando que debió haberle dicho otra cosa a De Moras.
Pese a todo, María Luisa Godoy le indicó que hizo un buen trabajo y que pintaba como animador para el Festival de Talca que transmite el canal de todos.



