La cantante británica, de 27 años, es sin duda una de las más exitosas del momento. Su último disco “25” ha logrado batir récord de ventas con el primer sencillo Hello. Este tema incluso ya tiene una versión en español que hace unos días revolucionó las redes sociales.

Adele, quien esperó cuatro años para sacar un nuevo proyecto musical, lanzó su disco en octubre pasado y en sólo dos meses ha alcanzado un éxito arrasador. La artista fue la triunfadora de los BBC Music Awards 2015, un evento que premia a las celebridades británicas de mayor éxito en el año.

En esta ceremonia, la intérprete se quedó con el reconocimiento más codiciado de la noche: Artista británica del año.

Lee también: A pesar de “Hello”: Por esta razón Adele no fue nominada a los Grammy 2016

Pero no sólo por sus éxitos musicales Adele es reconocida en el mundo. Su canción Hello ya cuenta con algunas versiones diferentes y entre ellas se destaca una muy particular, una que cambia por completo el sentido al tema pero que se ha convertido en viral al ser una parodia que muestra la realidad de algunas madres en su vida cotidiana.

Se trata de una versión creada por la artista indie Emily Mills, quien utiliza el tema para exponer problemas frecuentes de la maternidad, como el estrés y el poco tiempo que tienen las mujeres para dedicarse a sí mismas. De acuerdo al Huffington Post, la artista reemplaza la frase “from the other side” (desde el otro lado) por “from the mother side” (desde el lado de las madres), para cambiar el sentido a la canción.

Esta particular versión empieza con “me encantaría tomar una copa de vino y quizás algo de queso, pero tengo hijos a los que dar de comer”, y algunas de las frases que podemos escuchar en esta parodia son: “¿cómo puede ser que no entienda las fracciones?” y “quiero a mis hijos pero no los puedo aguantar”.

El video completo de esta nueva versión te lo dejamos a continuación: