Videos Destacado

Revelan imágenes del ataque de un águila contra el polémico Donald Trump

Captura | YouTube
Captura | YouTube

El multimillonario y precandidato a la presidencia de Estados Unidos, ha estado en medio de la polémica en los últimos meses debido a una serie de comentarios desafortunados asociados al racismo.

A muchos les cuesta creer que Trump de verdad tenga intenciones de llegar a la Casa Blanca, sobre todo por la cantidad de polémicas que genera cada vez que da un discurso. Si bien el empresario siempre ha sido polémico y no tiene miedo a expresar sus opiniones, todo el revuelo mediático inició con dichos contra sus vecinos mexicanos, señalando que eran “violadores y delincuentes”.

Lee también: J.K Rowling defiende a uno de sus personajes: Donald Trump es más malo que ‘Voldemort’

Pero eso fue sólo el comienzo, en una serie de entrevistas, y tal como citó el portal de la BBC, Trump ha entregado claves de cómo sería un Gobierno con él a la cabeza. Entre sus dichos ha señalado respecto al Estado Islámico que “los bombardearé hasta erradicarlos”.

Su última polémica se dio hace unos días y fue cuando el empresario sostuvo que se le debería prohibir la entrada a todos los musulmanes a EEUU. Pese a que la Casa Blanca rechazó estos dichos, lo cierto es que Trump continúa liderando las encuestas del partido Republicano como posible candidato a las elecciones presidenciales.

Así como personas de todo el mundo han manifestado su molestia y rechazo a las declaraciones del precandidato presidencial republicano, al parecer alguien más tenía algo que decir. Se trata de “Tio Sam”, un águila utilizada para la sesión fotográfica que Trump tuvo para la revista Time.

Esta sesión se vivió en agosto en el contexto de los nominados a Personaje del año, reconocimiento que finalmente cayó sobre la mandataria alemana Ángela Merkel.

Aunque fue hace unos meses, la publicación acaba de revelar imágenes del “detrás de cámara”, y ya muchos celebran la reacción de “Tio Sam” contra el empresario estadounidense.

A continuación te dejamos el video en cuestión, que ya está dando la vuelta al mundo: