La conductora de televisión y ex recluta de “Pelotón” y “Calle 7”, Gianella Marengo, sorprendió a sus seguidores de Instagram con la enternecedora historia de cómo adoptó a su perro.

Capitán (Garfio) es el nombre con el que bautizó al can que encontraron atropellado. “Cuando te vimos en ningún momento pensamos dejarte ahí, solo”, fue uno de los comentarios que le dedicó la bailarina.

Lee también: La dejó callada: Así le respondió Gianella Marengo a seguidora que la llamó “turnia”

Seis semanas lleva Capitán con la novia de Marcelo Salas, luego de pasar por una operación, puntos, curaciones, entre otras cosas.

Que suerte tuvimos de encontrarnos justo en el momento que te atropellaron , cuando te vimos en ningún momento pensamos dejarte ahí , solo. Al mirarte tu evidente estado de shock nos conmovió aún más. Nuestra primera reacción fue bajarnos y tratar de ayudarte como fuera, tu patita era un hueso al aire tu piel prácticamente no existía, te llevamos lo más rápido que pudimos a un veterinario , por suerte nos encontramos con excelentes profesionales ( veterinaria arca de Noé) que hicieron todo lo posible para salvarte con antibióticos curaciones vendajes de primera categoría hasta se consiguieron una tela especial que se usa para humanos solo para que esa piel regenerara. Estabas lleno de vichitos pulgas y piojos … ya ha pasado una semana y lamentablemente tu patita no resistió no tenía mucha irrigación y empezó a necrosar con esto el único que podía correr riesgos eres tu y no es lo que queremos . Desde hoy tu vida va a cambiar , hoy tienes una patita menos pero una familia que te va a cuidar y proteger porque desde ahora te queda con nosotros , vas a ser el mejor perro de campo de todos !! Bienvenido …

Una foto publicada por •GiaMarengo• (@giamarengo) el

Marengo, junto a un video de su nueva mascota, quiso dedicarle unas palabras de agradecimiento a Marcelo, quien la habría ayudado en el rescate del animalito.

Después de todo esto es imposible no agradecerte mi amor por todo lo que hiciste pq no hubiese sido posible sin tu ayuda desde el momento que lo vimos recién atropellado y te pedí que pararas el auto para ayudarlo hasta hacerte cargo de toda su operación y recuperación de verdad eres el mejor” (sic), señaló la ex Calle 7, agregando: “Por eso con el corazón inflado del hombre que tengo a mi lado y con un integrante más podemos decir, Bienvenido Capitán (garfio)” (sic).

La publicación sumó más de 1600 “corazones” y decenas de comentarios que alababan su noble actuar.