La siguiente historia podría ser una excelente lección para aquellas personas que más de alguna vez ha tenido que lidiar con personas que trabajan en áreas de servicio al cliente y que a simple vista pueden parecer ineficientes.

Y es que una usuaria de Facebook, llamada Paige Yore, grabó un video que luego compartió en esa red social, relatando una emotiva situación de la que fue testigo y protagonista, y que la dejó profundamente conmovida.

Lee también: Joven intentó ser honesto devolviendo dinero: Recibió la peor respuesta

La mujer cuenta que se encontraba en una fila de una tienda comercial, esperando pasar por la caja, cuando vio cómo un empleado de la tienda estaba siendo atacado por una clienta que le recriminaba su inoperancia.

A simple vista, Paige podía ver el nerviosismo que se apoderaba del joven, mientras jadeaba. “No podía procesar nada, no recordaba los códigos, y tomaba respiros profundos“, señala.

La mujer, indignada, continuaba gritándole al muchacho, diciéndole que su servicio apestaba y que no entendía cómo podían contratar a alguien tan inútil, señala Yore en el clip.

Las cosas se volvieron aún más tensas cuando la tarjeta de la mujer salió rechazada, y ante una nueva discusión, Paige decidió intervenir para calmar el drama, y cuando se acercó, el joven no hacía más que sollozar, y fue rápidamente a abrazarla.

El dio la vuelta hacia la zona de empaque y me abrazó. Y ahí fue cuando me dijo: ‘Señora, mi madre acaba de suicidarse esta mañana…y tengo que trabajar porque tengo que pagar nuestra renta y las cuentas. Ni siquiera voy a tener una mamá de nuevo, y esta señora solo me está gritando’. En ese momento me puse a llorar y pensé lo dura que es la vida“, relató la mujer, mientras visiblemente emocionada.

En el video, que en menos de cuatro días ha sido visto más de 22 millones de veces, Paige comenta que esta situación la hizo darse cuenta que no importa la razón, pero no debes atacar a alguien así, porque lo más probable es que ellos estén dando una batalla que ni siquiera conoces.

Tenemos que agradecer que estamos vivos, y tratar a la gente como nos gustaría que nos trataran a nosotros. No ataques a alguien así porque no sabes por lo que puede estar pasando en su vida“, fue la reflexión final de la mujer.

My Friday experience….. This will hit home…. You never know who's fighting what battle. Watch what you say…..

Posted by Paige Yore on viernes, 4 de diciembre de 2015