No es un secreto que el halcón de Chicuero era un rompecorazones, un galán de tomo y lomo, que no sólo vivió intensos romances con las celebridades del momento sino que también se ganó su cariño y respeto.
Una de las guapas musas que estuvo con el ex animador del Buenos días a todos es Lucerito, mexicana con quien tuvo una discreta pero mediática relación hace más de 20 años.
La intérprete de Electricidad conversó con el periodista Ignacio Gutiérrez para La mañana de Chilevisión, donde reveló detalles inéditos de su relación con el fallecido conductor, consignó el portal de espectáculos Glamorama.
Lee también: El emotivo regalo que recibió el mejor amigo de Felipe Camiroaga en su memoria
En la entrevista Lucero aseguró que guarda con amor y respeto los recuerdos de su affaire con Felipe Camiroaga y lamentó profundamente el accidente que le quitó la vida. “No sabes cómo sentí yo esa pérdida, ese accidente. Un hombre con tantas cosas maravillosas, por eso uno nunca sabe, por eso hay que vivir la vida”, afirmó.
La conversación fluyó por lo que la cantante no se dio cuenta del sabroso dato que entregó a ‘Nacho’ Gutiérrez. “Con tanto futuro, tantas virtudes, tantos atributos. Una vez conocí su finca que tenía tan linda, que luego creo que se quemó”, comentó la mexicana.
“Conociste su casa en Chicureo ¿mira tú? ¡Eso es un dato!”, afirmó el conductor nacional. A lo que la presentadora de TV respondió: “Sí! Viste que buen dato les tengo. ¡Aquí hay secretos!”.
De inmediato la blonda de 46 años aclaró que en esa oportunidad la “salvó” su mamá, quien la acompañó a la finca del ‘Halcón’.
Además Lucero reconoció que el contacto con Camiroaga nunca se perdió hasta el día de su muerte. A través de mail o visitas breves se mantenían comunicados. “no te voy a decir que nos veíamos siempre, Chile está lejísimos de México, pero a veces nos escribíamos por mail, nos contábamos de la vida, de cómo estábamos. Algunas veces que yo venía nos reuníamos un ratito para comer algo, para hablar”, detalló la guapa intérprete.



