Esta historia es digna de compartir, pues es de las clásicas anécdotas que te recuerdan, tal como el dicho, que nunca debes juzgar un libro por su cubierta.

Eso porque Joe Christie, un músico oriundo de Londres, compartió a través de su cuenta de Facebook una situación que a muchos les parecerá increíble.

Lee también: El refugiado sirio que salió de las calles y se convirtió en empresario gracias a Twitter

Resulta que cuando caminaba por el centro de la ciudad, notó cómo a una mujer se le cayeron 10 libras esterlinas (algo como 10.600 pesos chilenos) desde el bolsillo de su chaqueta. Él, en un acto de honestidad, corrió tras la mujer para advertirle lo que había pasado, sin embargo, cuando la alcanzó, recibió la peor respuesta posible.

Y es que ni siquiera dejó hablar al joven, cuando le lanzó un comentario tremendamente racista. “Lo siento, no me relaciono con tipos negros, fue la frase qu espetó la mujer, mientras huía rápidamente, según contó el propio Joe en una publicación en Facebook.

Lo bueno es que el joven, lejos de amargarse, utilizó el dinero a su conveniencia, de hecho se compró almuerzo y se lo agradeció en la misma publicación, según consignó el medio inglés Metro.

Esta es una foto de 7,05 libras esterlinas, 20 minutos atrás iba caminando por la calle Streatham al sur de Londres. A una mujer que iba tres metros adelante mío, no mayor de 30 años, se le cayeron 10 libras esterlinas del bolsillo de su chaqueta.

Lo tomé, caminé cerca de ella y le dije: “Disculpe…”. Antes que terminara mi oración, ella dijo: “Lo siento, no me relaciono con chicos negros”, y se alejó rápidamente.

(Gracias por comprarme almuerzo)

This is a picture of £7.05p 20 minutes ago i was on Streatham high street in South London.A woman about 3 metres in…

Posted by Joe Christie on sábado, 5 de diciembre de 2015