Hace 13 años atrás, un video musical irrumpió en Rusia y toda la escena mundial. Se trataba del dúo T.A.T.U., conformado por las cantantes Julia Volkova y Lena Katina.

Ambas artistas se enfundaron en un uniforme escolar y se besaron apasionadamente bajo la lluvia para su primer éxito, “All the things she said” (Todas las cosas que ella dijo, en español), el cual emocionó a cientos y las convirtió en estrellas de MTV.

Lee también: Miley Cyrus dejó atrás el rebelde look que marcó su carrera: Así luce ahora

Recordemos que el clip fue lanzado cuando aún no era penalizado en Rusia ser homosexual, medida que hasta hoy se lucha por revocar. Aunque tuvieron varios hits, tras 10 años de carrera el dúo se fue separando y sus canciones se convirtieron sólo en un pegajoso recuerdo.

MTV
MTV

Hoy, las jóvenes ya rondan los treinta años, como recoge el portal BioBioChile, y están en una parada completamente diferente: nada de uniformes escolares ni de besos lésbicos. Y aunque ambas continúan en el mundo de la música, lo han hecho por caminos diferentes.

En el caso de Lena (31), se casó hace dos años atrás con Sasha Kuzmanović y recientemente tuvieron un pequeño bebé al que llamaron Aleksandr, como averiguó Página 7. Su cuenta de Instagram no sólo está marcada por su carrera, sino que también por su maternidad.

Una foto publicada por Lena Katina (@lenakatina) el

Una foto publicada por Lena Katina (@lenakatina) el

Una foto publicada por Lena Katina (@lenakatina) el

En el caso de Julia Vólkova, aún no se casa ni tiene hijos, pero tiene una exitosa carrera como solista en Rusia y toda europa oriental. En 2012 sufrió un revés tras ser operada e las cuerdas vocales, la cual la dejó prácticamente afónica. Pero en marzo de este año, pudo cantar el éxito Zachem Ya, demostrando mejoras.