Muchas nuevas tendencias se han dado a conocer gracias a Internet. Algunas son más raras que otras, pero hay personas que definitivamente parecieran venir de otro planeta o al menos asegurarlo.
Así lo sostiene Grace Neutral, una joven modelo que saltó a la fama cuando comenzó a mostrar las modificaciones que le hizo a su cuerpo. La finalidad de ella era conseguir una figura más acorde a lo que ella imagina de ser una extraterrestre.
Según la información compartida por Telefe Noticias, la modelo de 24 años tiene el 90% de su cuerpo tatuado, con diseños de mandalas, figuras geométricas y personajes Disney. También tiene tatuajes en las axilas y en los ojos, donde se inyectó –entre la esclerótida y la conjuntiva- una tinta morada con el simple fin de verse diferente.
Lee también: La pregunta de un niño que la NASA ayudó a responder
Las operaciones también forman parte de su “transformación”. Primero se operó la lengua para dividirla en dos, lo que a su parecer le dio más libertad. También operó sus orejas para dejarlas igual a la de los elfos.
De todas maneras su trabajo en el mundo del modelaje continúa. Hace poco participó en la última edición de la Semana de la Moda en Londres. Se cree que el propósito de su obsesión está relacionado con el romper el modelo social de mujer impuesto por la moda.
Algo sí es seguro, su Instagram cuenta con 279 mil seguidores, además posee su propio sitio web.
Una foto publicada por Grace Neutral (@graceneutral) el



